Vecinos reclaman el dinero de más que les cobraron por las bolsas Clap

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Cinco mil bolívares les cobraron a los habitantes de la calle 95P del sector Hato Verde, estado Zulia por la bolsa de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), y la sumatoria del precio de todos los productos no excedieron los 3.641 bolívares.

Según la publicación de la periodista Jéssika Ferrer Palma en el Diario La Verdad, durante el reclamo hubo amenazas, se necesitó la intervención de la Policía regional para calmar los ánimos. Las consecuencias de la pelea la sufren niños, ancianos y enfermos. Los bandos, los representantes del consejo comunal y los vecinos, temen por su integridad física. Hubo violencia, tiros y persecuciones de motorizados contra los denunciantes.

“Cinco hombres me arrancaron el portón de los rieles. Mis hijos sueñan que los van a picar con un machete por las amenazas de quienes distribuyeron las bolsas. Sólo pedimos que justifiquen el dinero que le falta a la gente. Somos pobres y algunos hasta prestamos el efectivo para poder comprar”, denunció Iván Núñez, vecino de la calle 95P.




Categoría: Venezuela | Claves: Clap