Venden como “diálogo” una conversación con un secuestrado, dice Freddy Guevara

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El coordinador nacional de Voluntad Popular y vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, respondió a la canciller Delcy Rodríguez por su afirmación de que el Gobierno inició un diálogo con el opositor Leopoldo López.

“Dictadura desesperada vende como ‘diálogo’ hablar con Leopoldo secuestrado en Ramo Verde. Nadie les cree. ¡Ni dividirán ni apagaran la calle!” escribió en un tuit.

La ministra de Relaciones Exteriores afirmó hoy que se inició un proceso de diálogo con el líder de Voluntad Popular preso en Ramo Verde; y agregó que “un representante de su partido (sin hacer mención directa a Guevara) y su esposa pretendieron desmentirlo. Estamos esperando que vuelvan a decir hoy que es mentira”.

En entrevista con Fernando Del Rincón para CNN, Guevara manifestó que aunque el partido Voluntad Popular y su esposa, Lilian Tintori, sí desean que Leopoldo López esté en su casa no van a negociar silenciar la calle a cambio de ese beneficio.

Quién les va a creer a ellos que Leopoldo López está negociando cuando ya ha pasado tres años y medio en la cárcel (…) que va a estar aceptando cualquier estupidez de esta gente más cuando todo el país sabe que este régimen esta de salida”, enfatizó el coordinador nacional de Voluntad Popular al tiempo que afirmó no temer por ninguna de las supuestas pruebas de las que hablaron Delcy Rodríguez y Jorge Rodríguez.

Aseveró que cualquier prueba estará editada y que López previendo que las intenciones del Gobierno eran editar y montar sus declaraciones para enfriar la calle grabó y pidió divulgar el video que se publicó el pasado domingo.