Vendía por Internet los electrodomésticos que robaba

Lo delató un comprador interrogado por la Policía Municipal de El Tigre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Policía Municipal de El Tigre capturó a Juan Miguel Delgado, de 20 años de edad, por sustraer electrodomésticos de una vivienda y comercializarlos en una página de Internet, reseñó Marinelid Marcano para El Pitazo.

La detención se efectuó en la propia casa del sospechoso, en la urbanización San Antonio, adyacente al sector donde cometió el robo.

Según fuentes oficiales consultadas por Marcano, de la vivienda de la víctima el sujeto logró llevarse una nevera, una cocina, una bicicleta y exhibidores de ropa.

De acuerdo con el alcalde de la entidad, Jesús Figuera, el pasado 8 de agosto la propietaria de los enseres salía de su urbanización cuando vio que en una camioneta se llevaban todos los artículos que le habían hurtado. La mujer siguió al conductor hasta una casa y dio parte a la policía.

Funcionarios se trasladaron al sitio y conocieron de voz del chófer del vehículo que todos los artículos los había comprado a través de una página de Facebook.

El comprador condujo a la policía hasta el lugar donde hizo el negocio y allí detuvieron a Delgado.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos