Vendía videos abusando de su hermana para comprar un Xbox

Un menor de 14 años de Estepona fue recluído en un reformatorio por abusar de la pequeña, de 3 años, y vender las imágenes a pederastas, que han sido detenidos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Funcionarios de la Guardia Civil investigan los computadores de pornografía infantil. Crédito: cortesía ABC

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un menor de edad oriundo la localidad malagueña de Estepona fue ingresado en un reformatorio tras haber vendido imágenes y videos abusando de su hermana de tres años, con la finalidad de comprarse una consola de videojuegos.

Según lo recopilado por ABC, luego de recibir una denuncia sobre un niño en foros de internet que ofrecía a su hermana a cambio de dinero o una consola, la Guardia Civil abrió una investigación que permitió detener a los pederastas que compraban el material al menor.

El joven de 14 años fue detenido la mañana del lunes cuando iba a su colegio y le decomisaron la laptop donde guardaba el material que fue grabado mediante su teléfono inteligente.

Tras reconocer los hechos, el joven se enfrenta a una sentencia de dos a tres años y medio de reclusión en un reformatorio.

“El chico era consciente de que había hecho algo malo, pero no calibraba la gravedad”
, indicó uno de los responsables de la investigación a ABC, quien además precisó que se trataba de un adolescente que no tenía muchos amigos y que no solía relacionarse con la gente.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: España