Vendió a sus dos hijos por Bs. 200.000

El padre de los pequeños puso la denuncia ante las autoridades tras tener sospechas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Según reseña Mundo24, una mujer de 29 años fue detenida en Barinas por funcionarios del Cicpc luego de vender a sus dos hijos, de un mes y un año respectivamente.

Los funcionarios iniciaron la investigación, luego que el padre de los pequeños realizara una denuncia ante los cuerpos de seguridad tras recibir diferentes repuestas por parte de su exmujer al ser cuestionada por los menores.

Las sospechas del progenitor se incrementaron en el último contacto que tuvo con la madre de los bebés, quien le dijo que los niños habían sido robados.

La inhumana mujer, identificada como Maryoli Yilimar Navas López, cambió a sus hijos por la suma de 200.000 bolívares a unas vecinas, que los tenían en su poder al momento del operativo.

Una vez comprobado el delito a través de las pruebas obtenidas, los funcionarios del Cicpc procedieron a la detención de Navas López, y de las otras dos ciudadanas, Janmari Báez Zapata y Jineth Carolina Moreno quienes quedaron bajo órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Categoría: Venezuela | Claves: Barinas sucesos