Venezolana mata a puñaladas a su pareja en Panamá: eran requeridos por la justicia

Los dos eran requeridos en Venezuela desde abril de 2013 por una orden judicial, tras ser investigados por los delitos de corrupción de funcionarios públicos, legitimación de capitales y asociación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Una venezolana de 30 años asesinó a su marido de 36 años de una puñalada en la yugular la mañana del viernes dentro de su apartamento en la Torre 400 del Edificio Bahía Golf, en San Francisco, Panamá.

El incidente ocurrió cuando ambos llegaron de una discoteca luego de pasar la noche bebiendo. El hombre, identificado como Edward Jorge Rodríguez Reyes, intentó agredir a su mujer, Carla Tsunami Sánchez Ardila, y ella, en defensa personal, lo mató con un arma punzocortante, según contó la mujer. La pareja llevaba tres meses alquilados en el lugar.

Los dos eran requeridos en Venezuela desde abril de 2013 por una orden judicial, tras ser investigados por los delitos de corrupción de funcionarios públicos, legitimación de capitales y asociación, señaló Crítica.

El cadáver de Edward será enviado hasta el estado Miranda, Venezuela, mientras que Carla será procesada en Panamá.

Crédito: Crítico

Crédito: Crítico

Crédito: Crítico

Categoría: Venezuela