Venezolano de 26 años se quitó la vida en Paraguay

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Itapúa en Noticias

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un joven identificado como Jonathan García de 26 años de edad, se quitó la vida la mañana del día domingo en el Río Paraná, Paraguay frente a la playa San José de Encarnación, pues según han desvelado amigos, el hombre sufría de depresión por la situación en la que están sus familiares en Venezuela.

De tal manera que, la causa principal habría la “forma inhumana” en la que deben vivir su madre y hermana en Venezuela. Asimismo, se conoció que ello ocasionó “frustración”, pues según allegados, él no podía hacer nada para ayudarlas.

“Dijo que iba a volver a su país, inclusive le íbamos a ayudar con el pasaje”, manifestó una persona que no quiso identificarse, publicó Itapúa en Noticias.

PRECEDENTES

A su vez, la misma fuente aseguró que García intentó lanzarse de un edificio pero lograron detenerlo. Luego, fue hasta la playa con el objetivo de arrojarse al mencionado río, pero en ese momento fue perseguido y no pudo hacerlo. No obstante, el domingo por la mañana logró su cometido.

¿CÓMO OCURRIÓ?

El sujeto vio una distracción de los guardias de la Playa para lanzarse al río por detrás de la zona limítrofe de seguridad. Dos horas después, su cadáver fue encontrado por buzos de la Prefectura Naval de aquel país.




Categoría: Venezuela | Claves: Paraguay Suicidio Venezolano