Venezolanos consideran una “burla” la nueva medida de compras

“Este Gobierno la ha hecho peor que todos, yo pensaba que la cuarta era mala, pero esto es peor que la cuarta”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Unidad Venezuela / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Lunes 8-9, Martes 4-5, Miércoles 6-7, Jueves 2-3 y Viernes 0-1 y sábados alternativos. Esta es la nueva modalidad de compras por terminal de cédulas que por órdenes del Ejecutivo se deberá aplicar en Venezuela para adquirir algo tan necesario para la vida como es el alimento.

Como si se tratara de “una burla” para un pueblo que está ávido de comida, el Gobierno de Venezuela liderado por Nicolás Maduro, se ha encargado de determinar qué días, qué compra y cuánto compra el ciudadano que sin duda ha sido el más golpeado por las desacertadas decisiones en materia económica –por decir algunas- que se toman.

Ante esta situación el equipo reporteril de Unidad Venezuela, se desplazó por algunas colas de las que ya estamos acostumbrados a ver en todo el territorio nacional, para intentar conocer la opinión de los ciudadanos.

En este sentido y pese a que la medida no ha sido aplicada en todos los establecimientos comerciales, algunos se atrevieron a decir que esto sin duda es “una burla más”, del gobierno al que por cierto “tenemos que cambiar”.

“Esto no sirve para nada”, dijo Aura Piña, quien se encontraba realizando una cola para comprar alimentos al igual que cada jueves. Para Piña “este Gobierno la ha hecho peor que todos, yo pensaba que la cuarta era mala, pero esto es peor que la cuarta”, sentenció.

Otra ciudadana que se disponía a comprar comida, sostuvo que con esto no se van a mejorar las cosas en el país ya que “no hay comida”.

Pero mientras cambia el triste panorama en el país, los venezolanos siguen sembrados a las puertas de los establecimientos comerciales con el objetivo de llevar el pan a sus casas.