Tuiteros arropan a la Vinotinto con mensajes de apoyo

La etiqueta #TuPuedesMiVinotinto es tendencia en la red social Twitter.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las expectativas están puestas en el juego que se disputará este jueves en la Copa Améria Chile 2015, con el partido entre La Vinotinto ante Perú.

Los buenos deseos para la selección venezolanas se ha convertido en tendencia en la red social Twitter con la etiqueta #TuPuedesMiVinotinto.

No faltan quienes se aprovechan de la etiqueta deportiva que no tiene nada que ver con la política para hacer campaña y promover su partido político.

¿Etiqueta deportiva para hacer campaña?
Esta etiqueta ha generado el apoyo a La Vinotinto y está aplaudida por todos los venezolanos, pero también ha causado controversia el hecho de que se esté utilizando para “campaña”, según usuarios de la red social Twitter.

Entre los casos, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Wielma Mora, quien publicó en su Twitter: “Internas @PartidoPSUV #Tachira Se hace campaña de altura basada en la unión, respeto y contacto directo con el pueblo #TuPuedesMiVinotinto”

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, no se quedó atrás y también aprovechó la etiqueta. “Feliz #JuevesDeVivienda al Pueblo zuliano, siguiendo el legado de Chávez entregaremos hogares dignos en todo el estado. #TuPuedesMiVinotinto”.