Venezolanos firman “por el cambio en el país”

"Da tristeza cómo han puesto al país, en la ruina total", expresó Carla Damore, quien salió a estampar su firma este miércoles.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sumarium

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) “Por el cambio en el país, porque ya estamos cansados de esta miseria que estamos viviendo día a día”, revoca Roberto Tovar, quien se acercó hasta Bello Monte, Caracas, para firmar por el referendo contra el presidente Nicolás Maduro.

Charon Parasole, también coincidió con Tovar, al decir que no se aguanta más la corrupción, la delincuencia y el desabastecimiento en Venezuela.

Lea también: inmensas colas para firmar por el revocatorio en todo el país.

“Esto nunca se había visto. Es lamentable que todavía exista gente que piense que con este Gobierno vamos a llegar a algún lado, da tristeza cómo han puesto al país, en la ruina total”, así lo manifestó Carla Damore, quien también salió a estampar su firma.

Para la mayoría de los venezolanos la situación que se está viviendo en el país “es inaguantable”. Por la escasez, las largas colas en las afueras de los supermercados para comprar un poco de comida, la alta inflación y la inseguridad que tiene azotada a las familias, los ciudadanos buscan revocar al Presidente de la República, que hasta los momentos no ha dado soluciones concretas.

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium

Crédito: Alex Urbina/ Sumarium




Categoría: Venezuela | Claves: Referendo Revocatorio