Venezolanos luchan “contra una banda delicuencial” para validar firmas

"El bravo pueblo de Venezuela le pasó por encima no solamente a las cuatro rectora psuvistas del CNE", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que los venezolanos están “luchando contra una banda delicuencial, contra una pequeña cúpula corrupta y totalmente inescrupulosa”.

Asimismo, indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “estos malandros destruyeron el puerto libre” y la fuente de trabajo, así como el turismo en Nueva Esparta.

“Hoy el pueblo de Margarita está amaneciendo haciendo cola para validar su firma”, agregó al tiempo que recalcó que “les va a costar un puyero a estos sujetos evitar que a Nueva Esparta se sume a la contundente victoria que en todo el país estamos teniendo”.

Sostuvo que “es imposible” no lograr la validación del 1%, por lo que aseveró que en Margarita se rebasará la cantidad de firmas verificadas.

“El bravo pueblo de Venezuela le pasó por encima no solamente a las cuatro rectora psuvistas del CNE, le pasamos por encima a la maquinaria del Estado, le pasamos por encima a la desfachatez de haber puesto a la GNB de colocar alcabalas fantasmas para parar el libre tránsito de los firmantes”, comentó.

“Chúo” Torrealba manifestó que “estamos ganando” y aseguró que la “operación remate” va a significar “una victoria espectacular de todos los venezolanos”.