Venezolanos mitigaron escasez con productos de Cúcuta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela | Redacción Sumarium).- Alimentos, productos de aseo e higiene personal, pero también ropa y calzado, e incluso refacciones para vehículos, lograron comprar miles de venezolanos que cruzaron la frontera este domingo.

“Estamos desde primeras horas de lamañana acá, compramos algunas cositas”, dijo una familia la noche este domingo cuando regresaban del vecino país, en un reporte presentado por Noticias Caracol.

Aseguran que madrugaron, pero lograron comprar todos los productos que buscaban, en abundancia, a buen precio y sin hacer horas de cola.

“Es muy distinto entrar a Colombia que a Venezuela. Las colas, la escasez, la inseguridad, todo”, dijo una señora mayor entre lágrimas.

“Gracias colombia por recibir a todos los venezolanos que venimos a matarnos el hambre aquí”, dijo un venezolano al abrirse el puente Simón Bolívar.

Algunos cruzaron sorprendidos ante la calidez con la que fueron recibidos por el pueblo y las autoridades colombianas.

La señora Erna Millán se trasladó desde el estado Carabobo, con 30 mil bolívares y algunas joyas para vender y comprar más productos.

Pero la compra de productos no fue la única razón para cruzar la frontera, también estuvieron aquellos que fueron a reencontrase con sus familiares, a quienes no ven desde hace casi un año, cuando el presidente Nicolás Maduro decretó el cierre de la frontera colombo-venezolanos para “detener” el bachaqueo de productos.




Categoría: Venezuela | Claves: Alimentos Frontera Productos