Venezolanos “navegan en el mar de la felicidad” ante crisis económica

"Si la inseguridad los mantiene a usted y a su familia encerrados de las 6:00 p.m., eso, también es navegar en el mar de la felicidad".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Como un método para reflexionar ante la situación que se vive en Venezuela, y con un toque de sarcasmo, el economista José Toro Hardy utilizó la red social Twitter para referirse a los sinsabores que pasan los venezolanos cada vez que van a hacer las diversas compras.

Para el experto en temas económicos, actualmente en Venezuela está sucediendo lo que prácticamente habían previsto que pasaría los especialistas en economía.

NAVEGANDO EN EL “MAR DE LA FELICIDAD”

A juicio del economista, los venezolanos hoy navegan en el mar de la felicidad de la siguiente manera:

Cuando vaya a comprar medicina, cauchos, baterías y simplemente no consiga, eso es navegar en el mar de la felicidad”, aseguró Toro Hardy.

“Cuando el sueldo no le alcance, tenga que hacer horas de colas, o necesite un producto y no lo pueda adquirir porque no le toca su número, eso es navegar en el mar de la felicidad”.

Con sarcasmo, siguió escribiendo: “Si la inflación lo abruma, si va a un hospital y no hay los insumos necesarios para atenderlo, cuando no consiga pañales, desodorante, pastillas anticonceptivas, preservativos, pasajes para viajar al exterior, carne, pollo, leche, eso es navegar en el mar de la felicidad”.

Por último, pero no menos importante, Toro Hardy añadió que “si la inseguridad los mantiene a usted y a su familia encerrados desde las 6:00 pm, eso, también es navegar en el mar de la felicidad”.

Categoría: Venezuela | Claves: José Toro Hardy