Venezolanos “no tienen que pedir permiso” para ir a Miraflores

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Concejal del municipio San Diego, Douglas Jiménez, espetó que el próximo 3 de noviembre la oposición le exigirá al presidente Nicolás Maduro, desde Miraflores, que respete la Constitución. “Nosotros no creemos en atajos, creemos en la vía electoral… Estamos preparados y organizados” para esa concentración.

Reiteró que la población ha agotado todos los recursos para hacerle entender al Gobierno que la salida a la crisis es electoral, “lo único que nos queda es la lucha cívica que está en el artículo 333 de la Constitución, que establece que todo ciudadano investido tiene el derecho de restituir el hilo constitucional, además en el artículo 350 está la desobediencia civil. No tenemos que pedirle permiso a nadie, le exigiremos a Maduro en Miraflores que respete al pueblo”.

El también abogado agregó que en Venezuela no hace falta llamar a un paro porque las empresas ya están paralizadas: “Aquí el problema no es de distribución, es de producción… Cómo es posible que en ningún anaquel haya productos de las empresas que fueron expropiadas… El paro en el país está desde hace más de 15 años, porque no hay producción y las empresas están cerrando”.




Categoría: Venezuela | Claves: Douglas Jiménez Sumarium Radio