Venezolanos protestarán contra los “enchufados” en Miami

La concentración será el sábado en el Arepazo Original.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) hizo un llamado a sus compatriotas en Miami a protestar contra los “enchufados” que se encuentran radicados en esta ciudad. La convocatorio es para el sábado 14 de mayo, frente a las instalaciones del Arepazo Original en Doral.

La invitación se realiza por el creciente número de funcionarios y exfuncionarios del Gobierno que se han radicado en Miami y sus alrededores o realizan negocios allá. Según el presidente de Veppex, José Antonio Colina, son estas mismas personas los que ocasionaron la crisis, ante la cual se han ido del país a EE UU.

Rechazó que los “enchufados” ahora quieran “camuflarse entre sus víctimas”: “después que contribuyeron con la destrucción del país, quieren pasar desapercibidos y mezclarse entre quienes fuimos sus víctimas en el pasado”.

Asimismo, en esta oportunidad se estará recibiendo información y denuncias en sobres amarillos de la comunidad venezolana. Estas denuncias serán revisadas para luego notificar a las autoridades federales de EE UU.

Colina también hizo un llamado a los asistentes a acudir con pañuelos para colocarse en la nariz y simbolizar que “no queremos oler lo podrido de los enchufados”.

Crédito: Veppex




Categoría: Venezuela | Claves: EE UU