Venezolanos “sobrepasaron el liderazgo” de Capriles y la MUD

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Roberto Carlo Olivares, analista político y periodista, enfatizó que la población venezolana “sobrepasó el liderazgo de (Henrique) Capriles y de la MUD… La gente está determinada a derrocar a (Nicolás) Maduro y ya no es cuestión del revocatorio, la consigna se convirtió en la renuncia del tirano porque sabemos que es un extranjero genocida… Estamos viviendo los últimos días del régimen chavista-madurista en Venezuela”.

Sobre la reunión que tuvo el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática con dirigentes del Gobierno y emisarios del Vaticano, Olivares indicó que llegó a la conclusión de que “(Jesús) ‘Chúo’ Torrealba tomó una decisión unilateral sin informarle a los diferentes partidos. Eso es una historia del pasado, ahora, con respecto a la postura militar, la historia ha demostrado que todas las tiranías pierden el apoyo militar cuando el pueblo está en la calle”.

“Venezuela está en un punto, civil y militar, que el pequeño grupo que apoya a Maduro está reducido… de manera tal que si la gente se queda en la calle lo que viene es el derrocamiento del Presidente, que va a terminar huyendo, porque él no se va a dejar meter preso. Ahora, para que eso se dé, la gente se tiene que quedar en la calle unos cuatro o cinco días. Llegamos al punto de quiebre”, manifestó.