Venezolanos ya no “raspan cupos”, ahora “bachaquean” en Cuba

Ronald Barrios, caraqueño, viajó a finales de 2015 y logró sumar 300 dólares por la venta de crema dental, chocolates, ropa y “splash” para damas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Venezolanos siguen visitando a Cuba, pero ahora para “bachaquear” con ropa nueva o usada, zapatos y productos de belleza e higiene. Las prendas de vestir son ofrecidas hasta en 15 dólares.

Según una nota de Panorama, Luis Ferrer, motorizado caraqueño, viajó en abril: “Me llevé para vender champú, jabones de baño, cremas dentales, perfumes y ropa nueva”. Dijo que se ganó 500 dólares y solo invirtió 195.000 bolívares en pasaje, estadía y comida.

Otro testimonio es el de Ronald Barrios, también caraqueño, quien viajó a finales de 2015 y logró sumar 300 dólares por la venta de crema dental, chocolates, ropa y “splash” para damas.

Una subgerente de la línea Venezolana de Aviación comentó a Panorama que en este momento la oferta de vuelos a destinos como República Dominicana, Aruba y Curazao es movida y con ofertas en precios de hasta 75 mil bolívares.




Categoría: Venezuela