Venezuela condena los ataques terroristas en París

El comunicado de Cancillería, reitera "su más enérgico rechazo al terrorismo en cualquiera de sus expresiones, sin distinción alguna".

Venezuela condena los ataques terroristas en ParísCrédito: Ints Kalnins/ Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ante los atentados terroristas que se vivió en París la noche de este vienes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó condena al ataque donde murieron más de 120 personas.

Según un comunicado de Relaciones Exteriores, “la República Bolivariana de Venezuela acompaña profundamente el dolor que embarga a los familiares y amigos de las víctimas de tan lamentables sucesos, se solidariza con el pueblo y el Gobierno francés y hace votos por la pronta recuperación de las personas lesionadas”.

Lea también: Atentados en París dejan al menos 129 muertos: hay 99 heridos de gravedad.

Además el texto enfatizó que “resulta altamente condenable la pérdida de vidas como consecuencia del odio y la violencia terrorista. Es por ello que la República Bolivariana de Venezuela, al ratificar su compromiso con la paz y el respeto a la vida, como máximos estandartes de su Estado Constitucional de Derecho, reitera su más enérgico rechazo al terrorismo en cualquiera de sus expresiones, sin distinción alguna, ni justificación posible, como una gravísima afrenta a toda la Humanidad”.

Categoría: Venezuela | Claves: Atentados en París