Venezuela continuará “brindando ayuda” a Cuba “sin ningún tipo de problemas”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Elías Jaua, aseguró que Cuba no tendrá cambios en su sistema económico tras el fallecimiento del expresidente Fidel Castro.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con Caracol Radio que “además de tristeza veo futuro, un pueblo para construir sus sociedad con independencia y plena soberanía de una dominación extranjera”.

Sostuvo que ve la “reafirmación de las ideas del Fidel Castro, de la independencia, igualdad y una sociedad distinta al capitalismo”.

En cuanto a las relaciones entre la nación caribeña y Venezuela, dijo que éstas se fortalecerán y acotó que el país suramericano seguirá brindando las ayudas a la isla sin ningún tipo de problemas.

“Mayor fuerza en las relaciones con Cuba, los dos países comparten un proyecto de soberanía, independencia, unión latinoamericana y vamos a seguir fortaleciendo las relaciones a pesar de las amenazas y estrategias de los Estados Unidos”, enfatizó Jaua.




Categoría: Venezuela | Claves: Cuba Elías Jaua