Venezuela destaca en la OEA importancia de las elecciones

El representante de Venezuela aseguró que las elecciones son un mecanismo para dirimir las diferencias en los países.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El viceministro para América del Norte de Venezuela, Alejandro Fleming, recalcó la necesidad de realizar elecciones en los países democráticos como forma para “dirimir sus diferencias”.

“Son las elecciones el único mecanismo que disponen los países democráticos para dirimir sus diferencias“, comentó.

Asimismo, reiteró durante la 45 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que este año Venezuela “realizará elecciones”.

Manifestó, además, sobre la resolución de la Convención de Adultos Mayores que se está discutiendo en la asamblea que para Venezuela es “importantísimo esta resolución sobre todo porque representa la inclusión de las personas de los adultos mayores”.

Este domingo, un grupo de activistas abucheó al viceministro para América del Norte de Venezuela, Alejandro Fleming, y pidió libertad para los opositores del gobierno de Nicolás Maduro en la jornada de diálogo con la sociedad civil de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En su intervención, interrumpida constantemente por las protestas, Fleming pidió que “los derechos humanos no se usen como bandera para desestabilizar países”.

Fleming forma parte de la delegación de Venezuela para la 45 Asamblea General de la OEA de los días 15 y 16 en Washington, que tuvo su jornada previa de debate abierto con los actores sociales.

En su discurso, Fleming sostuvo que “la Justicia debe ser para todos con transparencia y que en Venezuela se está haciendo justicia”, afirmaciones recibidas con abucheos y gritos de “sinvergüenza y libertad” entre representantes de la sociedad civil.

Categoría: Mundo | Claves: 45 Asamblea General OEA Venezuela