Venezuela entraría en “caos” si gana la oposición el 6-D, según Maduro

Maduro reiteró así lo que dijo el día 13 pasado cuando señaló que el chavismo debe ganar las parlamentarias "como sea" para garantizar que triunfe la "paz" y porque "el futuro está en juego"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE) – El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que su país solo puede ser gobernado por “revolucionarios” y señaló que los opositores deberían rogarle a sus santos para que las elecciones parlamentarias de diciembre las gane el oficialismo, pues de lo contrario se produciría un “caos”.

“Estos pelucones (opositores) deberían prenderle varias velas a los santos en los que ellos crean o a los que ellos les pidan, rogando que la revolución gane ampliamente las elecciones del 6 de diciembre, porque este país sólo lo pueden gobernar los revolucionarios”, dijo Maduro.

El presidente hizo el comentario durante una jornada de entrega de viviendas en el oriente del país que fue transmitida por el canal estatal VTV, un acto en el que el jefe de Estado estuvo acompañado de varios candidatos chavistas a los próximos comicios.
“Entraríamos en un caos”, dijo Maduro al referirse a la posibilidad de que el oficialismo no gane en estas elecciones y señaló que él juró al pueblo “desde el corazón” que bajo ninguna circunstancia que le toque vivir entregará “los logros de la revolución” ni traicionará “al pueblo”.

“Preparémonos para defender esta revolución en el escenario que nos toque defenderla y la patria, la soberanía, nuestra historia, el derecho al futuro, y el 6 de diciembre como digo yo, a ganar como sea, con el pueblo consciente, con guerra económica (…) llueve truene o relampaguee la victoria es de la revolución bolivariana”, dijo.

Maduro reiteró así lo que dijo el día 13 pasado cuando señaló que el chavismo debe ganar las parlamentarias “como sea” para garantizar que triunfe la “paz” y porque “el futuro está en juego”.

Además, informó que la semana que viene se reunirá en Miraflores con empleados del conglomerado de alimentos, Empresas Polar, cuyo presidente, Lorenzo Mendoza, está en la mira del chavismo.

Categoría: Venezuela | Claves: Nicolás Maduro