Venezuela entregó nota de protesta a EE UU por “incursión ilegal”

La entrega formal de esta nota de protesta la hizo el viceministro para América del Norte y Europa, Alejandro Fleming, al encargado de negocios de Estados Unidos acreditado en Venezuela, Lee Mclenny.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Gobierno venezolano entregó este martes una nota de protesta al Gobierno de Estados Unidos por “incursión ilegal”, tras la denuncia del ministro de Defensa sobre el ingreso de un avión de la guardia costera estadounidense en el espacio aéreo territorial venezolano.

Lea también: Venezuela dice que avión de EE UU violó espacio aéreo

La entrega formal de esta nota de protesta la hizo el viceministro para América del Norte y Europa, Alejandro Fleming, al encargado de negocios de Estados Unidos acreditado en Venezuela, Lee Mclenny, refiere una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Exteriores.

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, denunció el domingo la incursión de un avión de la guardia costera de Estados Unidos en el espacio aéreo territorial. En la nota de protesta se hace referencia a datos, coordenadas y se exige una explicación oficial a Estados Unidos.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Estados Unidos