“Venezuela es un país donde está todo por hacerse”

“Al que se fue, respeto profundamente que se haya ido, pero más bien les puedo exigir que no hablen mal del país, porque este es un país maravilloso, con un mal gobierno, pero maravilloso”, consideró el expresidente de Fedecámaras Jorge Roig.

“Venezuela es un país donde está todo por hacerse”Jorge Roig aseguró no tener dudas de que "las cosas ya comenzaron a cambiar". Crédito: Andrés Herrera / Sumarium / Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En el foro “Yo no me voy… yo me quedo aquí”, llevado a cabo el miércoles en la plaza Los Palos Grandes, en Caracas, el expresidente de Fedecáramas Jorge Roig expresó sus razones para quedarse en el país e invitó a sus compatriotas a seguir el mismo ejemplo, aún en medio de la crisis.

Venezuela es un país donde está todo por hacerse. Es una de las principales razones por las que me quedo”, manifestó.

Precisamente, en cuanto a la debacle socio-económica venezolana, Roig aseguró no tener dudas de que “las cosas ya comenzaron a cambiar“.

“Los invito a quedarse en Venezuela”, insistió.

“Me gusta el venezolano, me gusta el Ávila, mis afectos, me gusta lo que hago. No tengo derecho de quejarme de este país (…). Estoy lleno de esperanza por este país”, agregó.

Asimismo, pidió a los numerosos venezolanos que han decidido salir de la tierra que los vio nacer, en busca de seguridad personal y mejor calidad de vida, que no hablen mal de su propio país a pesar del “mal Gobierno”.

“Al que se fue, respeto profundamente que se haya ido, pero más bien les puedo exigir que no hablen mal del país, porque este es un país maravilloso, con un mal gobierno, pero maravilloso”, expresó.