Venezuela es uno de los países donde más se garantizan los DDHH, según Barreiros 

Dijo que el país es un ejemplo para otras naciones que desean lograr el mismo avance en la materia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Para Susana Barreiros, jueza y defensora pública general, Venezuela es uno de los países donde más se garantizan los derechos humanos y es ejemplo para otras naciones que desean lograr el mismo avance, reseñó El Nacional.

“Aquí en Venezuela es uno de los países donde más se garantizan los derechos humanos, hemos quedados alarmados con las opiniones que nos han dado nuestros compañeros (Mercosur). Ellos quieren tener estos avances en derechos humanos. Eso me llena de orgullo”, agregó la jueza para una entrevista en VTV.

Además, dijo que no se debe creer todo lo que se publica en los medios de comunicación e  invitó a todos los representantes del Mercosur “a ser testigos”, de la realidad venezolana en la materia.

Barreiros  afirmó que Venezuela es el único país en ofrecer atención especializada en defensa pública en materia de defensa laboral, indígena, militar, policial, penal, niños niñas y adolescentes. “Venezuela es el único país de Latinoamérica que practicar pruebas de AND gratuitamente”.

VTV