EE UU “usa los métodos de la guerra no convencional” para destruir al país

Rodríguez, quien hizo su intervención leyendo un documento, aseguró que "el imperialismo sabe que con nuestros avances políticos y sociales, estamos más cerca que nunca de encontrar juntos el sendero del desarrollo común".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Héctor Rodríguez, estuvo presente en el Encuentro Parlamentario por la Unión Latinoamericana, realizado en Ecuador, desde donde afirmó que Venezuela está asediada por “las fuerzas más letales de la humanidad”.

“Venezuela está bajo el asedio permanente de las fuerzas más letales de la humanidad. El gobierno de (Barack) Obama lanzó un decreto declarándonos una amenaza inusual y extraordinaria para su seguridad nacional y con esa excusa comenzó a aplicar leyes con pretensiones extraterritoriales. Aunado a esto, ha aplicado todos los métodos de la guerra no convencional para destruir nuestra economía: sabotajes, ataques contra nuestra moneda, financiamiento al terrorismo, casas de riesgo que nos desacreditan como deudores”, dijo.

Rodríguez, quien realizó toda su intervención leyendo un documento, aseguró que “el imperialismo sabe que con nuestros avances políticos y sociales, estamos más cerca que nunca de encontrar juntos el sendero del desarrollo común, y por eso nos golpea cada vez más fuerte… Estamos obligados a defender lo que hemos conquistado”.

El parlamentario reiteró que Estados Unidos solo quiere golpear “por todos los costados” al chavismo. “Lo que hacen con Venezuela se lo han aplicado y se lo aplicarán a todos los procesos revolucionarios que desafíen la hegemonía imperial”.

Categoría: Venezuela | Claves: Celac Héctor Rodríguez