Venezuela “expondrá la verdad” fronteriza frente a Ecuador y Uruguay, dijo Delcy

Asimismo, la ministra de Relaciones Exteriores agradeció a la Celac y a la Unasur por "la promoción del diálogo respetuoso entre Venezuela y Colombia".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La canciller Delcy Rodríguez, indicó que en presencia de sus homólogos de Ecuador (Ricardo Patiño) y Uruguay (Rodolfo Nin Novoa) “expondremos la verdad sobre la frontera y éxodo migratorio de los hermanos colombianos a Venezuela”.

Lea también: Cancilleres de Colombia y Venezuela se reunirán en Quito para tratar la crisis

Asimismo, la ministra de Relaciones Exteriores agradeció a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) por “la promoción del diálogo respetuoso entre Venezuela y Colombia”.

Reiteró que el presidente Nicolás Maduro sigue a la espera de una reunión “cara a cara” con el mandatario Juan Manuel Santos “para la construcción de una frontera de paz y legalidad”.

Las cancilleres Delcy Rodríguez y María Ángela Holguín, se reunirán este sábado 12 en Quito, Ecuador, para hablar sobre la crisis fronteriza y diplomática entre los dos países, como “paso previo a una reunión” entre los presidentes Santos y Maduro, así lo anunció el gobierno ecuatoriano este jueves.

Categoría: Venezuela | Claves: Frontera con Colombia