“Venezuela ganaría más con los presos políticos en libertad”, asegura Pastrana

Que fijen la fecha de las elecciones parlamentarias, traigan observación internacional, suelten a los presos políticos, prensa libre, y que la democracia en Venezuela encuentre la vía, fue el llamado de Andrés Pastrana durante su última visita al país.

“Venezuela ganaría más con los presos políticos en libertad”, asegura PastranaAndrés Pastrana junto a Jorge Quiroga en rueda de prensa durante su visita a Venezuela el 28 de mayo. Crédito: Miguel Gutiérrez / EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El expresidente de Colombia Andrés Pastarna aplaudió la victoria de la Vinotinto, pero aseguró que el país “ganaría más con los presos políticos en libertad”.

Recientemente en su “misión humanitaria”, Andrés Pastrana en compañía con el expresidente de Bolivia Jorge Quiroga, visitó Venezuela, el 28 de mayo de este año para saludar a los presos políticos entre ellos el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López y el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, pero solo logró el encuentro con Antonio Ledezma quien tiene la detención casa por cárcel.