Venezuela “hace milagros” con el actual precio del crudo: USD 39

El miércoles por la tarde Maduro le pidió a Marco Torres entregar, "en la medida de lo posible e imposible", vehículos y apartamentos a la plantilla de la selección de baloncesto que ganó el torneo Fiba Amércias

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Venezuela, cuya economía está basada en la venta de petróleo, está haciendo “milagros” para mantener los planes sociales y las inversiones con la actual cotización del crudo, que este martes cerró en USD 39 por barril, dijo el presidente Nicolás Maduro.

“El petróleo está a 39 (dólares). Marco Torres -el ministro para economía, finanzas y banca pública- está haciendo milagros”, dijo el Mandatario en medio de una alocución desde el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

En tal sentido, Maduro explicó que este miércoles, día en que iniciaron las clases en casi todas las instituciones públicas del país, fueron inauguradas 19 escuelas.

“La educación no es un privilegio de quien la pueda pagar, es un derecho humano del pueblo: la educación gratuita y de calidad (…). Con petróleo a 39 o a 100 dólares. Sí podemos”, sumó.