“Llevamos rato en emergencia económica, social y política”, dice VP

"Más que un decreto de emergencia económica, el gobierno debe cambiar el modelo económico del país", expresó el diputado Luis Florido.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Voluntad Popular (VP) y coordinador político de la tolda naranja, Luis Florido, exhortó al mandatario Nicolás Maduro a aplicar un plan serio y responsable, más allá de un decreto de emergencia económica, que permita un cambio del modelo que implique más producción, más inversión, estabilización de la moneda y acceso de los ciudadanos a las divisas.

“Le decimos a Nicolás Maduro y a los ministros que Venezuela lleva rato en emergencia económica, social y política. Tenemos años en crisis económica, sobre todo aquellas personas que no tienen acceso a los productos a raíz de la desenfrenada inflación que vivimos. No alcanza el dinero para comprar; vivimos una crisis social por la falta de medicamentos que hay en el país. Más que un decreto de emergencia económica, el gobierno debe cambiar el modelo económico del país. No se cambian los modelos económicos con 5 ministros de economía”, expresó Florido, según reseñó una nota de prensa.

Afirmó que los diputados de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la AN están dispuestos a apoyar aquellos planes que estén en beneficio de los ciudadanos. “Nosotros desde el Parlamento vamos a estar con el mejor ánimo de escuchar los planteamientos del gobierno, porque nosotros queremos y estamos obligados por la Constitución a colaborar y apoyar en aquellos planes que sean en beneficio del pueblo, y mucho más en un momento de crisis económica que vivimos el país, una inflación y escases desbordada, la dificultad para el pueblo conseguir los productos y la grave crisis política”.