“Venezuela necesita negociación, no diálogo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: You Tube – Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luis Vicente León, presidente de Datanalisis, aseguró este jueves el “final estable” que requiere Venezuela, partirá de una negociación política y no del diálogo.

“No es lo que el país necesita, es decir, un grupo de personas sentándose a hablar. Lo que hace falta es una negociación política en donde ambas partes entreguen algo a cambio”, dijo durante una entrevista para “Con todo y Penzini” trasmitido por Globovisión.

Consideró que nada de lo que surja de este proceso mediado por el Vaticano, resolverá la crisis actual.

“Por ejemplo; ¿Cuál es la probabilidad de que en una mesa de negociación el Gobierno entregue un referendo revocatorio o adelanto de elecciones? Es un límite de cero, o sea, eso no puede pasar, porque no es el producto de una mesa de negociación, además Maduro sabe que si va a elecciones el chavismo va a salir del poder”, señaló.

ACCIONES DE CALLE

Además, manifestó que las acciones de calle serán “inevitables” si no se perciben los resultados luego del este 11 de noviembre. “Si maduro desechó la salida constitucional por medio del referendo revocatorio o elecciones, ahora él se va al riesgo, de rebelión popular, pueblo en la calle, implosión social”, previó.