“Venezuela necesita una mujer Presidente”, afirma MCM

"¿Quién puede dormir hoy en día cuando se sabe que un niño se acuesta sin tomar un vaso de leche?", se preguntó.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La dirigente política María Corina Machado dejó ver su aspiración a ser Presidenta de Venezuela, durante una entrevista en Ritmo 107.5 FM del estado Barinas.

“Venezuela necesita una mujer Presidente”, agregó al tiempo que recalcó que su recorrido por el país busca que el partido que lidera sea una opción para los jóvenes y sea aceptado en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asimismo, apuntó que la tragedia que pasa Venezuela hoy “tiene responsables”, puesto que “se robaron reales de comida, medicina”.

“No tengamos miedo, somos una fuerza indefendible que es la fuerza ciudadana. Venezuela nació para ser libre“, dijo al tiempo que recalcó: “Muy pronto va surgir esa nueva Venezuela”.

Sostuvo que los venezolanos no se van a conformar “con una Venezuela en la que productores prefieran dejar podrir su cosecha“.

Añadió que los sistemas “como el cubano empobrecen a la población para que pensemos en subsistir y arrebatarnos espíritu libertario (…) Maduro se tiene que ir. Ahí están los brasileños, en la calle y nadie los está llamando ingenuos”.

Machado aseveró que el Gobierno “pensó en temporada de vacas gordas para hacer sus bolsillos gordos” y apuntó que “no les duele el país (…) ¿Quién puede dormir hoy en día cuando se sabe que un niño se acuesta sin tomar un vaso de leche?. No les duele”.

“A lo largo de la historia, dictadores y demócratas han renunciado, horas después de haber asegurado que no lo harían. Lo que motiva la renuncia son las circunstancias, la presión ciudadana en las calles“, subrayó.

Destacó que “hay países que están dispuestos a cooperar con nosotros con comida, medicina y repuestos, pero saben que no se los pueden dar a este régimen de choros y malandros“.

MOTTA DOMÍNGUEZ ES UN “FALTA DE RESPETO”

“No sea falta de respeto”, expresó Machado sobre la petición hecha por el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, de que los hogares venezolanos reduzcan 60% el consumo de electricidad.

“No sean vagabundos”, añadió al tiempo que sumó que “no es que queremos consumir menos, tenemos que producir más”.

Tenemos las soluciones y la gente te exige en la calle respuestas al desabastecimiento, la inseguridad”, agregó.

NACIONALIDAD DE MADURO

María Corina Machado calificó como “muy grave” lo que está pasando “con lo de la partida de nacimiento y la nacionalidad de Maduro”.

“Él tiene la nacionalidad colombiana, al menos que él demuestre lo contrario”, enfatizó al tiempo que destacó que “aquí hay un Tribunal Supremo de Justicia y un régimen fuera de la Constitución”.