“Venezuela no aguanta dos años más con Maduro”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El sacerdote jesuita y rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) José Virtuoso, le teme a una violencia política que prevé pudiera desarrollarse en el país posterior a los tres días de la recolección del 20% de firmas para el referendo revocatorio.

En un trabajo de la periodista Vanessa Davies que fue publicado por el portal web Contrapunto, el religioso dijo que no ve voluntad en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para facilitar los caminos democráticos ante las inquietudes y el malestar de la población venezolana que busca revocar al presidente Nicolás Maduro.

“Tampoco puede aguantar Venezuela otros dos años de gestión del presidente Nicolás Maduro”, dijo Virtuoso en la entrevista y donde agregó que los enfrentamientos políticos de la oposición y el oficialismo “pareciera conducirnos a la confrontación sin vuelta atrás”.

Indicó que ante las condiciones del Poder Electoral de cara a la recolección del 20% de manifestaciones de voluntades “es inevitable” que se generen angustia y desespero en las personas que deberán pasar muchas horas en colas.

Para leer la entrevista completa, pulse aquí.