¿Venezuela o España? La histórica metida de pata de Richard Blanco

Richard Blanco asistió a la movilización de la oposición realizada el sábado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Una de las características principales de un político debe ser el amor por su país, el orgullo que siente, un nacionalismo nato que debe superar cualquier interés particular. Sin embargo, en el caso del diputado Richard Blanco, parece que todo esto está en duda.

Richard Blanco mostró su camisa “de la unidad”. Crédito: Notiminuto

Blanco asistió, junto a otros dirigentes opositores, a la marcha del sábado en Caracas. Allí aprovechó la oportunidad para dirigirse a los medios y a los presentes desde la tarima. En su discurso parecía que quería resaltar la necesidad de unidad dentro de la oposición. “Me voy a quitar la camisa de Alianza al Bravo Pueblo (su tolda política) hoy, porque la camisa que tenemos que tener es la de la Unidad, la de Venezuela”. Hasta allí todo parece estar bien, con el detalle de que Blanco dejó al descubierto una camiseta de la selección española y no la Vinotinto que usa la selección venezolana ¿Histórica metida de pata o mensaje escondido?.

A pesar de la sorpresa de sus acompañantes, el parlamentario continuó con su discurso. “La unidad no tiene color político”, aseveró mostrando con orgullo su franela de la selección europea.

Blanco hizo algunos comentarios de la concentración en su cuenta en Twitter, sin embargo no se refirió a su “pequeña equivocación”.

Categoría: Venezuela | Claves: Richard Blanco