“Régimen no le teme a los dirigentes opositores”, dice Arria

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: CNN

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- El exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Diego Arria fijó posición ante los embates que ha sufrido la oposición venezolana en su lucha por un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, expresando que la oposición debe reunificar esfuerzos pues “Venezuela o sale toda o no sale” de la crisis.

En una entrevista en el programa Conclusiones, transmitido por CNN En Español, el diplomático hizo referencia a la situación de los presos políticos en el país indicado que el gobierno del presidente Maduro persigue solamente a quienes tocan de cerca sus intereses de mantenerse en el poder, pues “el régimen no le teme a los dirigentes opositores”.

Lea también: La respuesta de Diego Arria a un opositor que le pidió “dar la cara”

A los que les teme los pone presos“, ponderó.

Asimismo, dijo que no le sorprendió nada la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de impedir que los venezolanos ejerzan su derecho a un referendo revocatorio este año: “A mí me sorprende que pueda sorprenderse un dirigente político cuando se sabía casi desde el día 1 que esto no era posible”, expresó el diplomático.

Sin embargo, insistió en que un referendo revocatorio sería de todas formas “un primer paso” para “derrotar la tiranía” que, a su juicio, está implantada no solo en el Poder Ejecutivo sino en el resto de poderes que controla el chavismo.




Categoría: Venezuela | Claves: CNN Conclusiones Diego Arria