Venezuela protesta contra el hambre y por la “salida de Maduro”

María Corina Machado dice que es una lucha por la dignidad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – María Corina Machado expresó que “Venezuela protesta cada día con más fuerza, con más intensidad. La protesta es un derecho”, por lo que destacó que “para que una dictadura retroceda el pueblo, los ciudadanos debemos avanzar”.

Machado insistió a través del programa Contigo, que esta protesta social es por agua, luz, comida, por medicina, transporte, por la vida, es también por la protesta política porque “los venezolanos tenemos claro que solo se acabará el hambre, la violencia, el miedo en nuestro país cuando Maduro y su régimen salgan”.

La dirigente de Vente Venezuela manifestó que con la “salida” de maduro como primer paso para la transformación del país. “Por eso hoy Venezuela está protestando contra el hambre, contra la corrupción, pero sobre todo por la dignidad, por la justicia, por el futuro, por la libertad, por la salida de Nicolás Maduro”.

CASO TUMEREMO

En otro tema, Machado entrevistó a Manuel González habitante del sector minero Vuelvan Caras, quien aseguró que más de 14 mil personas han sido desplazadas de los pueblos mineros de Tumeremo, estado Bolívar, tras la masacre de los 28 mineros, en el estado Bolívar.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Bolívar