Venezuela “repudia” los actos terroristas del EI en París

"Extendemos nuestro sentido de solidaridad a los familiares de las víctimas" en Francia.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- “Mientras se sigan promoviendo intervenciones a través del apoyo a grupos terroristas, seguiremos observando el flujo de refugiados. Mientras se promueva la ocupación extranjera, seguiremos observando a refugiados y desplazados que huyen de la guerra”, dijo este lunes Rafael Ramírez, embajador de Venezuela ante la ONU.

En la sesión de las Naciones Unidas que trató sobre los refugiados sirios, reiteró que “Venezuela reitera su condena categórica al terrorismo en todas sus manifestaciones, así como el extremismo violento”, indicó, según reseña una nota de Panorama.

“Venezuela expresa las más sentidas condolencias al pueblo y Gobierno de Francia por los ataques terroristas sufridos. Extendemos nuestro sentido de solidaridad a los familiares de las víctimas”, indicó Ramírez, refiriéndose al ataque que sufrió la nación francesa el pasado viernes.

Agregó que Venezuela repudia los “cobardes ataques terroristas que a diario suceden en Irak y Siria por la acción del ISIS… donde principalmente los niños son las víctimas”.

El embajador de Venezuela ante la ONU señaló que el terrorismo “no reconoce fronteras y es una amenaza contra la paz y la seguridad internacional”.

Afirmó que si la comunidad internacional no actúa, “Europa y el mundo seguirán sufriendo las actividades terroristas de estos grupos”.

Categoría: Venezuela | Claves: ONU Rafael Ramírez