“Venezuela sale a la calle porque no quiere convulsión, sino solución”

La Unidad también apoya los otros mecanismos como la Enmienda y el Revocatorio.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que el país está “harto” de la crisis, por lo que indicó que la marcha de hoy es para exigir que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “renuncie ya”.

Asimismo, indicó que a través de su cuenta en la red social Twitter que es necesario mostrar la Hoja de Ruta 2016 en la casa por casa, en la cola de mercado, en la farmacia y en el hospital.

Recordó que en la Unidad también apoya los otros mecanismos como la Enmienda y el Revocatorio: “Los mecanismos son varios. La lucha es una sola”.

“Tenemos la Constitución y tenemos pueblo. ¡En paz y por la paz, hoy Venezuela sale a la calle porque no queremos ‘convulsión’, sino solución!”, aseveró.

Cabe recordar que los puntos de concentración para marchas este sábado en Caracas serán en las plazas Brión de Chacaíto y Alfredo Sadel de Las Mercedes, así como el Parque Francisco de Miranda para luego marchar hacia la calle Élice de Chacao. La convocatoria es las 10 de la mañana.

Igualmente, en otros estados del país como Bolívar, Zulia, Cojedes, Monagas, Carabobo, entre otros, se realizará la movilización.