“Tenemos lo nuestro y vamos a hacernos respetar”

Se mostró satisfecho por el trabajo previo de su selección y aseguró que está lista para hacer una gran eliminatoria.

“Tenemos lo nuestro y vamos a hacernos respetar”Crédito: AP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Asuncion, Paraguay. AFP) – El entrenador argentino de Paraguay, Ramón Díaz, admitió que Venezuela será un rival muy difícil jugando de local este jueves pero que el equipo que lleva a Puerto Ordaz irá a hacerse respetar.

“Favorito no hay en las eliminatorias. Será duro el partido (ante Venezuela) pero tenemos lo nuestro y vamos a hacernos respetar. Estoy seguro que vamos a hacer un buen partido”, manifestó optimista el ‘Pelado’ Díaz, antes de partir rumbo a Venezuela la mañana de este martes.

El orientador dijo sentirse satisfecho por el trabajo previo que realizó para el estreno en el primer combo del certamen, que se completa con la visita de Argentina a Asunción el martes 13 próximo.

“Estoy seguro que Paraguay hará una gran eliminatoria”, enfatizó.

La Albirroja tiene el equipo definido para el choque con la “Vinotinto” pero solo adelantó que en el ataque estará Derlis González, que milita esta temporada en el Dínamo de Kiev.

“Derlis es desequilibrante. Sabe lo que queremos. Es un jugador fundamental para nosotros. Los futbolistas en general están bien, entusiasmados. Estamos todos muy ansiosos a la espera del horario del partido”, destacó el profesional.

Díaz reiteró que la eliminatoria será difícil pero que está conforme con el plantel que dispone para encarar el desafío.

“Saben que tenemos que seguir creciendo más de lo que hicimos en la Copa América y estoy seguro que va a ser así”, manifestó el técnico del combinado guaraní.

Paraguay llegó a semifinales en la Copa América Chile-2015.