Venezuela será el primer país en recuperar “dinero corrupto”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Freddy Guevara, señaló que Venezuela es el primer país que se está preparando para “la recuperación del dinero corrupto del exterior”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “hay esperanzas” de reponer el dinero: “Lo vamos a lograr”.

Sostuvo que “ningún país se había preparado antes de un cambio de régimen para recuperar el dinero robado al pueblo”, por lo que destacó que Venezuela será el primero.

LA CRISIS ELÉCTRICA “ES CULPA DE LA INEFICIENCIA Y CORRUPCIÓN”

El presidente de la Comisión de Contraloría de la AN aseveró que la crisis eléctrica que padece Venezuela “es culpa de la ineficiencia y la corrupción más que de la falta de agua“.

Ante esto, se preguntó: “¿Por qué Colombia no está así? ¿Si ‘El Niño’ afecta a toda la región por igual, entonces por qué solo Venezuela tiene una crisis eléctrica y de agua tan grave?”, a lo que respondió: “¡Corrupción!”.

Aseguró que el “mega apagón” reportado por los usuarios de Twitter registrado entre este domingo y hoy lunes, “fue por culpa de este Gobierno corrupto que se robo el dinero de la emergencia eléctrica“.