Venta de harina de trigo en Puerto La Cruz generó violencia y heridos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El jueves se registraron hechos de violencia que dejaron a varias personas heridas, esto tras la venta de harina de trigo en el comercio asiático Mi Casa, ubicado en la calle Providencia, en las adyacencias del mercado municipal de Puerto La Cruz.

Según declaraciones del obrero Luis Sifontes, el altercado inició cuando algunos funcionarios de la Policía de Anzoátegui dejaron ingresar a familiares y amigos, a pesar de que los ciudadanos se encontraban desde tempranas horas realizando la fila para adquirir el producto.

Ante lo sucedido, los presentes se enfrentaron a los policías quienes respondieron con represión, golpes, perdigones y disparos al aire, por su parte los ciudadanos se defendieron con botellas, piedras e intentos de linchamientos contra los funcionarios, sin embargo, esta última acción no tuvo éxito.

El vicepresidente de la Asociación de Trabajadores del Mercado (Asotram), Luis Rodríguez, aseveró que en el desorden había casi mil personas y al momento de lo sucedido muchos optaron por resguardarse en las instalaciones del expendio porteño, reseñó el diario El Tiempo.




Categoría: Venezuela