Vente Venezuela, VP y ABP convocan a protesta “Fuera Maduro” este martes

Por su parte, David Smolansky, alcalde de El Hatillo, expresó que lo mínimo que pueden hacer los dirigentes políticos es exigir la liberación de todos los presos políticos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Vente Venezuela

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los partidos Vente Venezuela, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo y otros partidos de la Unidad, se sumarán este martes 20 de diciembre a la protesta denominada “Fuera, Maduro”.

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que las muertes y violaciones en Venezuela tienen un responsable: Nicolás Maduro.

En un comunicado del partido azul, Machado expresó que esa medida debe ir acompañada de la movilización de los ciudadanos en la calle, por lo que invitó a los venezolanos “a demostrar que el tiempo se le acabó al régimen”.

Por su parte, David Smolansky, alcalde de El Hatillo, expresó que lo mínimo que pueden hacer los dirigentes políticos es exigir la liberación de todos los presos políticos, por lo que ratificó el llamado a la calle. Smolansky detalló que este martes, en Caracas, la protesta será en la Plaza José Martí de Chacaíto, a partir de las 11 am.

Crédito: Vente Venezuela