Veppex no solicitó revisar el estatus migratorio de Antonio Rivero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) desmintió a través de un comunicado que haya solicitado la revisión del estatus migratorio de Antonio Rivero, quien está exiliado en la ciudad de Miami por presuntas violaciones a los Derechos Humanos.

Asimismo, precisa que la información es “completamente falsa y es creada por la laboratorios de guerrilla mediática del régimen para confundir y distraer la atención de lo que verdaderamente está haciendo la organización en estos momentos”.

La organización ratificó su intención de ubicar y denunciar a “enchufados y empresarios del régimen que se encuentran en los Estados Unidos“.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO ÍNTEGRO:

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) desmiente categóricamente la información que está circulando en las redes sociales sobre la solicitud de solicitar la revisión del estatus migratorio del General Antonio Rivero, miembro de Voluntad Popular, actualmente exiliado en la ciudad de Miami, por presuntas violaciones a los derechos humanos.

La información que circula en twitter y Facebook la difunde una persona de nombre María Rodríguez y realiza un montaje del diario el Nuevo Herald, donde la organización Veppex solicitaría ante las autoridades norteamericanas revisara el estatus migratorio del General Antonio Rivero por supuestos delitos de lesa humanidad mientras estuvo al frente de Protección Civil, la información es completamente falsa y es creada por la laboratorios de guerrilla mediática del régimen para confundir y distraer la atención de lo que verdaderamente está haciendo la organización en estos momentos que es denunciar a funcionarios y empresarios del régimen que invierten en Miami y quieren pasar desapercibidos entre la comunidad venezolana.

El General Antonio Rivero es un activista de la oposición reconocido, miembro del partido Voluntad Popular que está actualmente en el exilio por la persecución política del régimen y es amigo de nuestra organización.

Ratificamos nuestra intención de ubicar y denunciar a enchufados y empresarios del régimen que se encuentran en los Estados Unidos a pesar de las intenciones del régimen y sus aliados de confundir y entorpecer esta labor que deja en evidencia la doble moral y la hipocresía de sus discurso.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex .

Henry Clement.
Vice – Presidente de Veppex.

Janet Gonzalez.
Directora de Vepex-Usa.

En Dios Confiamos.




Categoría: Venezuela