Veppex tacha de “nefasta” declaración de Padrino

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). – La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) rechazó las declaraciones de Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Venezuela, sobre la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

“Es aberrante y además indecoroso que el Ministro de la Defensa este emitiendo opiniones tan alejadas de la realidad y en materia que no son de su competencia”, señala el comunicado.

EL TEXTO ÍNTEGRO

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su absoluto y rotundo rechazo a las declaraciones del Ministro de la Defensa de Venezuela, General en Jefe Vladimir Padrino López, donde manifiesta de forma absurda que la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional aprobada por la asamblea nacional es peligrosa para el país.

Es aberrante y además indecoroso que el Ministro de la Defensa este emitiendo opiniones tan alejadas de la realidad y en materia que no son de su competencia. Venezuela es el único país del mundo donde las decisiones tomadas por la Asamblea Nacional que es la máxima expresión de la voluntad del pueblo son cuestionadas por un funcionario del Estado que no lo eligió nadie más que el dictador que usurpa el poder y se atreve a manifestar semejante desfachatez.

Ministro Padrino López, aquí lo único verdaderamente peligroso y que además atenta contra la paz porque la democracia se perdió hace rato, es la permanencia de Nicolás Maduro en el poder y la pandilla que lo acompaña (de la cual usted forma parte) en la destrucción del país.

Sus declaraciones son nefastas e inaceptables y lo único que demuestran es el nivel de servilismo que usted tiene con los delincuentes que destruyen al país. Es muy lamentable que un oficial como usted, con cierto liderazgo dentro de las fuerzas armadas prefiera arrastrarse antes que cumplir con el juramento que hizo ante Dios y los símbolos de la patria.

De seguir con ese comportamiento tan servil pasara a la historia como el hombre que pudo hacer mucho por sus país pero que prefirió arrastrarse ante sus propios intereses.