Veruzhka Ramírez sale al paso tras la polémica en las redes

"Vielma Mora no va a dejar de estar en mi vida porque la gente quiera".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @veruzhkaramirez

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La ex Miss Venezuela y modelo, Veruzhka Ramírez, salió al paso este miércoles tras la polémica en las redes sociales por publicar una imagen junto al gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en el bautizo de su hija.

“Entiendo que soy una imagen pública y me debo a ellos, pero esto va más allá. Soy una persona justa y monte la foto porque era un momento importante para mí, mi familia y mi hija“, manifestó.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, Ramírez indicó que conoce al mandatario regional desde que tenía 16 años.

“Nosotros tenemos una amistad desde hace muchos años y no estoy de acuerdo con los comentarios e insultos que me han hecho. Mi esposo y yo lo colocamos de padrino porque nos provocó, porque se ha portado muy bien con nosotros y no porque es una imagen pública gubernamental”, expresó.

Asimismo, destacó que “la gente no deja de ser gente por su posición ideológica. Vielma Mora no va a dejar de estar en mi vida porque la gente quiera“.

“A mí me han juzgado toda la vida por ser de un origen humilde y entiendo que hay gente que se sintió ofensivo y pido disculpas, pero la vida sigue y yo voy a seguir con mi vida, con mis amigos porque para mí no hay desplazamiento, ni color”, acotó.

Veruzhka Ramírez aclaró no vive en Miami como muchas personas han dicho. “Yo vivo en Venezuela, padezco todo lo que viven los venezolanos, y que yo tenga a Vielma Mora de compadre no quiere decir que yo soy ciega”.

Categoría: Venezuela | Claves: Veruzhka Ramírez