Vicepresidente realizó acto de la Independencia en la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) En horas de la mañana de este miércoles, el vicepresidente Tareck El Aissami junto al alto mando militar y el tren ministerial realizaron un acto en el salón Elíptico de la Asamblea Nacional por la conmemoración del día de la independencia. Asimismo, ingresaron al hemiciclo grupos identificados con el chavismo.

El Aissami aseguró que “es el momento de los revolucionarios, de los valientes, de los trabajadores, de los hijos de Boívar”. “No importan los traidores, los que se van por proyectos personales,seguiremos trabajando los verdaderos revolucionarios”, aseveró.

El vicepresidente invitó a los “revolucionarios” a acudir al Palacio Federal Legislativo, sede del Parlamento. “Al pueblo de a pie a que venga a este salón a tomar juramento de nuevo y asumir esta proclama para conducir en los tiempos futuros nuestro país hacia una gran victoria. Es la hora de los pueblos, (…) es la hora de los revolucionarios”, dijo.

El parlamentario opositor José Manuel Olivares publicó en Twitter un vídeo en el que asegura que los funcionarios llegaron “inesperadamente” al palacio y en el que, además, puede verse a decenas de personas simpatizantes del Gobierno en los jardines de la Cámara.

El diputado opositor Ángel Medina consideró esta acción como una “provocación” por parte del vicepresidente.

“El Aissami en un acto de provocación, violenta el Salón Elíptico de la @AsambleaVE elegida por el pueblo!”, indicó a través de Twitter.

Los diputados opositores de la Asamblea Nacional tienen previsto conmemorar la firma del acta de la independencia con una “sesión solemne” en la que, además, discutirán la “activación” del referendo convocado para que el 16 de julio los venezolanos expresen su apoyo o rechazo al cambio de Constitución impulsado por el Gobierno.




Categoría: Venezuela