Video: Chavistas molestos, lo que de verdad pasó en Miraflores el miércoles

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Otra TV

(Caracas, Venezuela) – “No somos traidores”, “la culpa no es del pueblo, sino de los burócratas que se robaron los reales (dinero)” y “nosotros sabemos quiénes son ellos” son algunas de las frases de los chavistas molestos que llegaron a Miraflores el miércoles tras la debacle electoral del Gran Polo Patriótico (GPP) en las pasadas legislativas.

Los presentes indicaron que no han abandonado el chavismo, pero exigieron respuestas por la derrota, que achacaron sin reparos a la dirección del Psuv. Como dato resaltante, ese mismo día la dirección del partido puso su cargo a la orden del presidente Maduro, también presidente de la tolda, según informó Diosdado Cabello, dirigente del partido de gobierno.

Entre los presentes estaban dos de los conductores del programa Zurda Konducta, Oswaldo Rivero, más conocido como Cabeza e` Mango, y Llafrancis Colina, conocida con el mote de “la negra”. Las críticas de Cabeza e` Mango fueron conocidas por todos, expuestas megáfono en mano delante de Miraflores. Pero las de Colina no se conocían hasta este viernes, cuando se difundió este nuevo video. “La negra” critica, por ejemplo, que haya sido “la derecha” la que haya levantado la bandera del matrimonio igualitario, incluso postulando a una diputada transexual, que al final terminó elegida, cuando el matrimonio igualitario “es de nosotros (el chavismo)”.

Al final de esta jornada, el propio presidente Nicolás Maduro apareció ante los chavistas y ofreció un discurso en el que prometió “diálogo permanente” y una nueva fase del llamado “gobierno de calle”.

Créditos: Captura / Otra TV

Créditos: Captura / Otra TV

Créditos: Captura / Otra TV

Créditos: Captura / Otra TV

Créditos: Captura / Otra TV

Categoría: Venezuela | Claves: MUD Parlamentarias 2015 Psuv