Video de Leopoldo López “reta y ridiculiza al Gobierno”, dice Ramón Muchacho

"Este gobierno es insensible a las huelgas de hambre, es respetable la decisión de Leopoldo y Daniel", ha dicho el alcalde de Chacao.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El alcalde de Chacao, municipio ubicado al Este de Caracas, Ramón Muchacho expresó su rechazo por el traslado, al Centro para Procesados 26 de Julio, en San Juan de los Morros, Guárico, del exmandatario de la localidad de San Cristóbal, estado Táchira, Daniel Ceballos.

A través de una serie de tuits en su cuenta @ramonmuchacho dice que respeta la decisión de sus compañeros políticos Leopoldo López y Ceballos, quienes iniciaron una huelga de hambre, pidiendo la liberación de presos políticos, anunciada por el líder de Voluntad Popular, en un video que se publicó la noche de este sábado, “aunque está visto que este gobierno es insensible a las huelgas de hambre”, expresó.

A juicio del alcalde de Caracas, el video de Leopoldo López, “no sólo reta al gobierno sino que,la existencia misma del video, lo ridiculiza”, de allí que se explique la “furiosa acción oficialista”.

El alcalde de Caracas también se plegó a todos los comunicados que hasta el momento ha emitido la Mesa de la Unidad Democrática y la Asociación de Alcaldes por Venezuela, grupo al que pertenece.

Daniel Ceballos, fue trasladado a una cárcel de “presos comunes”, este sábado en horas de la mañana, sin que se le haya informado anteriormente a sus familiares o abogados defensores.

Horas más tarde fue difundido un video donde Leopoldo López anunciaba el inicio de una huelga de hambre, que estaría acompañada por Daniel Ceballos.