Video: la Fiscal le lanzó besos a quienes la llamaron “vendepatria”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, le lanzó besos a quienes la insultaron y la llamaron “vendepatria” en su salida de la Asamblea Nacional este lunes.

Ortega Díaz fue al parlamento a pedir que aprobaran la designación de Rafael González como Vicefiscal General de la República.

La Fiscal llamó hoy a los venezolanos a cumplir con el deber de restablecer pacíficamente la constitucionalidad del país “amenazada”, a su juicio, por las instituciones al servicio del Gobierno de Nicolás Maduro, antiguo aliado de la funcionaria.

El martes la fiscal acudirá a una audiencia del Tribunal Supremo de Justicia para determinar si hay motivos para enjuiciarla y separarla de su cargo como ha pedido el oficialismo.

Se ha ordenado además la congelación de sus bienes y la prohibición de salida del país, y por su parte la Contraloría General -órgano de control de cuentas públicas- inició un procedimiento inédito en el país para auditar las operaciones financieras del Ministerio Público y sus instituciones.





Categoría: Venezuela