Video muestra a pequeña intentando reanimar a su madre tras sobredosis

La Policía de Lawrence asegura que este caso muestra el lado más oscuro de la adicción a las drogas que los agentes hayan visto hasta el momento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La policía de Lawrence, Massachusets, dio a conocer las dramáticas imágenes de una pequeña de dos años llorando mientras intentaba reanimar a su madre, quien aparentemente colapsó por una sobredosis de droga en uno de los pasillos de una tienda Family Dollar.

De acuerdo con el diario El Nuevo Herald, un empleado de la tienda llamó al 911 y a los pocos minutos un grupo de paramédicos lograron reanimar a la mujer mediante el uso de Narcan, un medicamento que revierte los efectos de las sobredosis con opiáceos.

Aunque la mujer, de 36 años, enfrentará cargos por descuido infantil, las autoridades no tienen las evidencias suficientes para acusarla por alguna violación relacionada con drogas.

La Policía de Lawrence asegura que este caso muestra el lado más oscuro de la adicción a las drogas que los agentes hayan visto hasta el momento.

En la pañalera de la pequeña, la Policía halló pequeñas bolsas de plástico, pitillos y residuos de fentanilo o heroína que probablemente la madre había inhalado.

Actualmente la menor permanece bajo la custodia del Departamento de Niños y Familia, mientras la madre, quien pasó la noche en el hospital, deberá comparecer en corte.




Categoría: Mundo | Claves: sucesos