Vielma Mora arremete contra el Alcalde de Cúcuta

"Él desprecia a los indigentes, ampara a los paramilitares y no habla del tema de las fosas comunas".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, arremetió este sábado contra el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez Lobo durante un acto en la entidad.

“Usted abandonó al pueblo honorable de Cúcuta, usted como la oligarquía colombiana solamente ve al norte por eso fue a la OEA a traer a Luis Almagro para que venga a hacer una inspección en su alcaldía, pero que venga con la Interpol para que vea los actos de corrupción que hay en esa alcaldía”, dijo.

Asimismo, destacó que Ramírez Lobo “se le acabó el tiempo” al frente de la alcaldía y “no hizo nada, ha sido el peor alcalde de Colombia”.

“Prometió en su campaña electoral hacer 20.000 mil viviendas y hizo dos maquetas pero allí nadie vive (…) pero si usted no puede con su gobierno no importa, los que quieran patria vengase a Venezuela”, manifestó.

De igual forma, indicó que él “desprecia a los indigentes, ampara a los paramilitares y no habla del tema de las fosas comunas”.

“Cuando la OEA venga a ver lo que pasa aquí, a Venezuela le van a dar el Premio Nobel de la Paz por atender a tanta gente de Colombia que se vinieron a nuestro país huyendo del terror”, manifestó. 

Por otra parte, indicó que durante su visita a Cartagena para la reunión de cancilleres “se empezaron a irrespetar los acuerdos diplomáticos”.

“Mientras estábamos en Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos estaba en la frontera levantando y creando caos en los ánimos de los colombianos diciendo que nosotros no lo queríamos, además, estaban preparando un plan con el apoyo de la policía colombiana y las fuerzas militares porque atravesaron el río Táchira y entraron a territorio venezolano para llevarse a su país televisores, neveras, aires acondicionados de la marca Haier que trajo Higo Chávez de China a través del programa de Mi Casa Bien Equipada”, aseveró.

Vielma Mora señaló que los colombianos se llevaron las puertas, el techo, los bloques de las viviendas porque “en Colombia no lo pueden comprar”.

“El presidente Nicolás Maduro permitió que camiones ingresaran al país para que los colombianos que querían llevarse sus cosas lo hicieran, pero ellos rompieron el pacto cuando violentaron el límite fronterizo en el río Táchira”, afirmó.

Sin embargo, el mandatario regional resaltó que “estamos en contra que en la franja de seguridad fronteriza viva gente porque tenemos territorios para ustedes, y si quieren vivir bien nosotros les vamos a dar viviendas porque casi el 5% de las casas que se entregan en el estado Táchira son para compañeros colombianos y el presidente Maduro va a aumentar ese porcentaje para esas familias que fueron desterradas de su país”.